Web oficial

Restaurantes Hotel Krystal Urban Cancún

Restaurantes Hotel Krystal Urban Cancún en Cancún

Restaurantes Hotel en Cancún

Los más exquisitos sabores mexicanos e internacionales le esperan en los restaurantes del Hotel Krystal Urban Cancún. Desayunos completos, almuerzos y cenas a la carta se sirven en una espectacular terraza con vistas a la alberca del hotel cada día, en un ambiente cuidado y relajado. Saboree la esencia del Cancún más auténtico en cada plato.

Restaurante Aquamarina Hotel Krystal Urban Cancún Cancún

Restaurante Aquamarina

Es una referencia en diseño moderno y propuestas gastronómicas de todo el mundo. Ubicado en el segundo nivel del hotel, abre cada día con servicio de desayuno buffet y una completa carta de platos internacionales. Horario: 7.00am a 11.00pm.

Lobby bar

Está lleno de sorpresas: además de contar con una amplia selección de bebidas de primeras marcas nacionales e internacionales, ofrece una deliciosa barra de sushi donde poder saborear lo mejor de la cocina japonesa. Abierto de 3.00pm a 11.00pm.

Lobby bar Hotel Krystal Urban Cancún Cancún
Pool bar Hotel Krystal Urban Cancún Cancún

Pool bar

Disfrute un completo servicio de bebidas, cócteles y pequeños aperitivos sin necesidad de salir de la zona de baño. Comodidad y diversión con los mejores cócteles de Cancún bajo el sol. Horario: 11.00am a 7.00pm.

En este momento
nubes dispersas 24°C
Llámenos desde EE. UU.998-8488000
Conéctese con nosotrosNuestras Redes Sociales
Boletín ElectrónicoReciba ofertas especiales en su correo